12/22/11 - 4:39

FELICITACIÓN 2012

Ciuco Gutiérrez.

He tenido muchos problemas para hacer la felicitación este año. Primero el enunciado. Me hubiera gustado poner cosas del tipo: "Con la esperanza de que en el 2012 por fin a cada cerdo le llegue su San Martín" o "Que el 12 sea inmisericorde con los imbéciles, los políticos tramposos y los especuladores miserables".

El caso es que pensé que se me iba a ver mucho el plumero y que no iba a encajar nada con la actitud del nuevo gobierno: "vamos a calmarnos todos, que nosotros si sabemos hacer las cosas".

Me preocupaba también el tema de las peras y las manzanas. Porque no sé si soy pera o manzana. El caso es que el otro día soñé que era una naranja. ¿Me echarán de Madrid?. Gran angustia. ¿Y si soy una mandarina?. Eso debe ser lo peor de lo peor.  Las botella tengo claro donde van a estar: encima de la mesa de Cibeles. ¿Y el vaso, qué me decís del vaso?.

El caso es que entre todas estas disquisiciones me encuentro que cuando voy a hacer la imagen solo tengo una bola navideña y muchos árboles. Descompensación notoria.

¿Será esto un signo de los tiempos?

Por favor, daros por felicitados. Yo ya no puedo más. Y encima las Navidades..., terrible